Company  MethodologyPeoplePortfolioProductsCustomersJobsIn the NewsContact UsAcmeX Home Orange Stripe AcmeX.com
Problem Solvers In the News
spacer spacer
"Intersa a estadunidenses invertir en Chihuahus"
by Alberto Delgado Hernandez
Published in El Diario Finanzas
6/12/1998

Un gropo de 15 representantes de empresas estadunidenses manifestaron al gobernador Francisco Barrio Terrazas interés por hacer negocios en Chihuahua.

Hugo Herrera, integrante de Chihuahua Now, afirmó que los 15 percent representantes que visitaron Ciudad Juárez y el día de ayer la capital del estado, y de éstos pudieran llegar al Estado mediante inversión directa: Kay Plastics - de la cual existen dos maquialadoras aquí - , se dedica a la inyección de plástico, Elo Pack (produc envases de cartón y los distribuye a partes del mundo), Albreicht (sistemas automatizados de ensamble), y Yen Interprice.

Ante de reunirse con el gobernador, los 15 empresarios provenientes de Detroit, Michigan, fueron recibidos en las Industria Chihuahuense donde se les explicó el funcionamiento que tienen otras plantas en la localidad, así como también los resultados que han tenido otros inversionistas.

Por su parte, la Asociación de Maquiladors y Exportadoras (Ameac), por conducto de Luis Enrique Pérez Delgado - en su papel de director de la asociación - , dio la bienvenida a los extranjeros y les explicó la forma de trabajar en Ameac.

Otros representantes que se encuentran en Chihuahua son: Acme Express y Michigan Glove.

Hoy realizarán un visita a las instalaciones de Ameac, en donde sostendrán una reunión con las integrantes de este organismo, y an tes de regesar a la Unión Americana darán sus puntos de vista acerca de los negocios en Chihuahua.


In the News
spacer dotsdotsdotsdots spacer
spacerAu Current
spacer
spacer
spacer
spacer